Optimizar cada etapa por la que pasa tu cliente para vender más.
Entrevista a Fabrizio Canoci de Darma Marketing
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La Incubadora Inmobiliaria: Una comunidad que busca brindarte soporte mediante capacitaciones y mentores para tus proyectos de 0 a 100.
Urbania: Encuentra y publica tu propiedad en el portal más grande del pais y no te pierdas la data que comparte en el Urbania Index.
A su corta edad, Fabrizio tiene una de las agencias especializadas en marketing inmobiliario más grandes de Perú, donde en base a estrategias de analizar el embudo de conversión y el empleo de data, se orienta a mejorar la conversión en cada paso de la venta de un inmueble.
Este podcast te es especialmente útil si:
No estás logrando tus metas de ventas y no sabes en qué etapa del embudo de conversión se quedan tus clientes a fin de que puedas trabajar en específico en esa etapa.
Quieres aprender más sobre cómo mejorar tus campañas en redes sociales para optimizar costos y lograr leads mejor perfilados.
Necesitas ideas para encontrar y superar los puntos de dolor de tus potenciales clientes para mejorar tus ventas.
Conversamos sobre:
Estrategias de atención a los clientes, en qué momento atenderlos y cómo automatizar y gestionar leads que no contestan.
La importancia de la data al segmentar y atender a tu público objetivo y de testear campañas a fin de ver qué estrategias generan mejores resultados para tus potenciales clientes.
Lo clave que es que los asesores comerciales tengan criterios objetivos para definir el nivel de interés de un lead y de esa manera retroalimentar a la agencia a fin de que exista un proceso continuo de mejorar las campañas.
Cómo no existe un presupuesto único de pauta para cualquier producto o distrito o incluso para cualquier momento y cómo campañas específicas o competencia en el mismo rubro pueden alterar el nivel de inversión que se requiere para obtener los leads que se requieren.
y mucho más.
Encuentra a Fabrizio en: Fabrizio Canoci
Encuentra a Darma Marketing en: Darma.pe
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